Loading
background
Dream Events

3D, 2D, Eventos Fantasía, ¡y más!

play button
Resérvalo ya
Game Cover

¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en el acontecimiento deportivo más importante!


¡Celebra los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y disfruta de más de 30 deportes! ¡Diviértete con nuevos eventos, entre los que se incluye como novedad la clásica competición en 2D con controles de movimiento y botones y con modos local y en línea!

Switch Unit play button

Compite en nuevos
deportes olímpicos

Elige entre un reparto
increíble de personajes

Mario Icon Sonic Icon Luigi Icon Tails Icon Peach Icon Knuckles Icon Daisy Icon Amy Icon Bowser Icon Eggman Icon Wario Icon Shadow Icon Waluigi Icon Silver Icon Yoshi Icon Metal Sonic Icon Donkey Kong Icon Blaze Icon Bowser Jr Icon Vector Icon
Mario

A cheerful plumber and everyone's favorite superstar. He stands up to Bowser with his jumping skills and all-around athletic ability.

Character Image
Left Joy-Con Right Joy-Con

¡Ya sea en la pista, en el agua o sobre el cuadrilátero, siempre podrás disfrutar de divertidos eventos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020! ¡Gozarás de una gran variedad de estilos de juego, con espectaculares controles de movimiento usando el Joy-Con para imitar acciones, como lanzar una jabalina o apuntar con el arco!


Reúne a tres de tus amigos y compite desde el salón de tu casa por la medalla de oro en el modo multijugador local o conéctate con otros tres jugadores mediante la comunicación inalámbrica. Conéctate en línea para batir todos los récords olímpicos con hasta siete jugadores más en distintos eventos.

Game Cover

¿Tienes ya ganas de jugar?

Puedes reservar Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 en Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch o en uno de estos establecimientos.

Edición digital

Compra la versión digital en Nintendo.com

X




Please Enter Your Age

please enter a valid number

NEWSLETTER

Sign up for our newsletter to receive updates on Olympic Games and more from SEGA!